rodillos inteligentes wahoo. Tienda de bicicletas online y en Pamplona

Rodillos WAHOO para bicicletas

Referente para la tecnología en ciclismo

No hay experiencia más gratificante para un ciclista que salir a rodar al exterior. No importa si practica ciclismo de ruta, pista, montaña o gravel. Las sensaciones que se generan en esas salidas son indescriptibles.

Sin embargo, cuando la meteorología no acompaña también puedes entrenar desde casa. La solución pasa por comprar unos rodillos inteligentes Wahoo, una marca que se ha convertido en referente para la tecnología en ciclismo.

Entrenamientos de alta intensidad en el interior de tu casa o gimnasio

Los espacios interiores, ya sea en casa o en el gimnasio, son más moldeables por el ciclista. En ellos puedes controlar mejor las condiciones ambientales, tanto de temperatura como de humedad. Así puedes tener un registro más preciso de tus prestaciones sobre la bicicleta.

Una de las razones para usar rodillos inteligentes es precisamente esa, conocer con más pulcritud cuáles son tus límites mientras pedaleas. Además, estos aparatos permiten mantener cadencias altas durante más tiempo, algo que no siempre es fácil en la carretera o en el monte.

rodillos inteligentes wahoo. Tienda de bicicletas online y en Pamplona

Los rodillos inteligentes Wahoo son sinónimo de calidad.

El fabricante norteamericano ofrece con todas sus propuestas aparatos y dispositivos diseñados para mejorar la calidad de vida y hacer posibles los objetivos más exigentes. Si estás buscando un rodillo de garantías, no pierdas detalle a estas opciones.

Los aparatos de este tipo, especialmente los más evolucionados, aportan numerosos parámetros que te harán regular los esfuerzos y adaptarlos al entrenamiento: recuperación activa, umbral aeróbico, zonas de potencia específicos.

Además, usar rodillos inteligentes ayuda a ganar temple. Hay que reconocerlo, pedalear con estos dispositivos, sin el incentivo de la carretera o los senderos, no es sencillo, pero puede ayudar a fortalecer tu capacidad física y mental. Por suerte, en el mercado también puedes encontrar apps que simulan el entrenamiento en el exterior, como Zwift y otras muchas.

Rodillos inteligentes Wahoo Kickr Core y Snap, experiencia de pedaleo realista

Una vez conocemos las posibilidades que ofrece entrenar indoor en ciclismo con la ayuda de los rodillos inteligentes, toca describir algunos modelos de Wahoo, uno de los fabricantes más destacados en el diseño de estos aparatos.

Este fabricante ofrece tres modelos con elevadas prestaciones: Wahoo Kickr; Wahoo Kickr Core y Wahoo Kickr Snap. Los dos primeros son de transmisión directa, mientras que el Snap es un rodillo magnético. Te mostramos las principales características de cada uno de ellos.

Wahoo Kickr

El Wahoo Kickr es un rodillo de transmisión directa compatible con cualquier tipo de bici. Para montarlo solo tienes que desmontar la rueda trasera y unir la cadena al cassette del rodillo con 11 velocidades. Este dispositivo permite alcanzar una potencia máxima de pedaleo de 2.200 vatios.

Además, con él puede simular pendientes de hasta el 20%. El aparato ofrece una conexión rápida vía Bluetooth o ANT+ a otros dispositivos móviles, así como integración con apps de terceros como Zwift o Bkool. Otro elemento interesante son las patas laterales AXIS con las que la bici oscilará de lado a lado al pedalear a altas intensidades.

Es compatible con el simulador de pendiente Kickr Climb y el ventilador Kickr Headwind. Los dos accesorios convierten los entrenamientos en el interior en una experiencia altamente realista. El Wahoo Kickr es el mejor rodillo de la marca y uno de los más avanzados en el mercado.

Wahoo Kickr Core

rodillos inteligentes wahoo. Tienda de bicicletas online y en Pamplona

El Wahoo Kickr Core es una opción más económica que el Wahoo Kickr. El rodillo comparte características con su hermano mayor, como por ejemplo la transmisión directa o ser compatible con todo tipo de bicis.

Sin embargo, no llega a prestaciones tan altas. Así, la pendiente máxima a simular es solo un 16%. La potencia máxima también es menor, 1.800 vatios. Este modelo no incluye las patas AXIS.

Por otra parte, el Kickr Core no cuenta con casette de fábrica. Por lo demás, es muy similar al modelo anterior, pues es compatible con los accesorios Wahoo y ofrece una buena relación calidad – precio.

Wahoo Kickr Snap

Rodillos WAHOO para bicicletas Tienda de bicicletas en Pamplona Iruña Bikes Online

El Kickr Snap es un rodillo tipo turbo muy silencioso y potente, aunque con prestaciones menores que sus hermanos mayores.

Este aparato es de tipo magnético y admite bicis de carretera y MTB con ruedas de 26 a 29 pulgadas.

Está equipado con sensores de velocidad, cadencia y potencia. Asimismo, es compatible con apps como Bkool y Zwift e incluye tecnología Bluetooth y ANT+.

Con él puedes simular pendientes de hasta el 12% y complementar la experiencia

Encuentra WAHOO en Iruña Bikes

El ciclismo virtual, la falta de tiempo y los horarios, han llevado a los amantes de la bici a hacerse con uno de ellos. En Iruña Bikes, tienda online de bicicletas disponemos de toda la gama de rodillos Wahoo, confiamos en ellos y queremos ofrecer el mejor producto a nuestros clientes, rodillos con las últimas tecnologías del mercado y con un amplio rango de posibilidades y conexiones.

¿Por qué tener un rodillo si lo que me gusta es salir a entrenar?

Porque nos permite mantener nuestra forma física en periodos en los que da más pereza salir a entrenar al aire libre, ya sea por el frio, lluvia, viento, poca luz o porque no disponemos del tiempo suficiente y es mas rentable subirse directamente en el rodillo.